Licenciada en Bella Artes, Máster en Diseño y Desarrollo de videojuegos (UCM) y formación Superior en Patronaje-Escalador y confección industrial en la Escuela Goymar (Madrid). Ha trabajado en diversos proyectos artísticos independientes dentro del ámbito pictórico, audiovisual y moda. A partir de 2018, su carrera se centra en el desarrollo de videojuegos como concept artist.
Ingeniero Técnico en Diseño Industrial (ULPGC) y Máster en Diseño y Desarrollo de videojuegos (UCM). Comenzó su carrera profesional en el 2014 como Environment Artist para el título Wincars Racer. A partir de ahí ha trabajado en diversas empresas como artista principal. Cuenta con títulos publicados como Carlos, Rey Emperador (juego oficial de la serie de RTVE) y Enigma Galdiano con Padaone Games. Desde 2015, es profesora de Arte para Diseñadores en el Master de Desarrollo de Videojuegos (UCM)
Grado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla y Máster Profesional en Ilustración Digital y Editorial en Trazos. Especializada en el dibujo y la pintura digital, también enfoca su trabajo en el desarrollo de videojuegos en el área de arte conceptual.
Ingenierio Técnico Informático y Máster en Desarrollo de Videojuegos por la UCM, desarrollando títulos desde 2011. Entre sus diseños se encuentran nuestros 90Blox y Germbusters, además de videojuegos para terceros como Carlos, Rey Emperador (juego oficial de la serie de RTVE) y Enigma Galdiano. Ha diseñado versiones multijugador masivo de clásicos de Hasbro como Trivial Pursuit Online, Boggle Bash 2 o Cluedo. Ha sido autor y profesor en instituciones como UNIR ('Dispositivos de juego', 'Free To Play') o el Instituto Cervantes. Es profesor invitado de Diseño y Programación en el Máster en Desarrollo de Videojuegos de la UCM desde 2013.
Doctor en Ingeniería Informática e Inteligencia Artificial y Máster en Desarrollo de Videojuegos (UCM). Ingeniero Superior (UC3M). Ha trabajado en Pyro Studios, Padaone Games y 8Picaros. Algunos de los juegos que ha desarrollado son: Enigma Ciencia, Germbusters y The Molleys para IOs y Android y Adventure Park y Sports City para Facebook. Profesor del Máster de Desarrollo de Videojuegos (UCM) desde 2013. Director y Profesor del Máster Universitario en Diseño y Desarrollo de Videojuegos (UNIR) entre 2019 y 2022. Actual profesor en la UCM. Es autor de diferentes publicaciones en revistas de investigación relacionadas con el medio como en IEEE Transactions On Computational Intelligence and AI in Games.