Yssladril, el archipiélago de Fulvinter: recorrido turístico por este mundo de inspiración vikinga
Descubre Jotunheim, un continente en miniatura
¿Amante del senderismo o los deportes acuáticos? Su clima suave, sus espesos bosques y sus caudalosos ríos te permitirán hacer deporte al aire libre durante todo el año. ¿Eres más aventurero? Jotunheim es una isla con más de 3000 años de historia, adéntrate en las ruinas de la extinta civilización de los Gigantes de Piedra.
*La agencia de viajes de Fulvinter no se hace responsable de las muertes por aplastamiento por los desprendimientos de rocas gigantes.
La adrenalina en estado puro se llama Muspellheim
¿Eres lo bastante intrépido para visitar un volcán activo? ¿Estás harto de pasar tanto frío? Pues no te puedes perder la ruta en escalada por la chimenea del magnífico volcán Surt. ¡Podrás fardar con tus amigos con las fotografías más impresionantes!. Pero no todo va a ser riesgo ¡tómate un merecido descanso en las termas de Muspel! Son famosas por rejuvenecerte 5 años por baño, descubre el secreto de la longevidad de los Dioses Vikingos.
* La compañía de viajes de Fulvinter no se hace cargo de las posibles quemaduras sufridas o la pérdida de dedos por querer tocar la lava.
** La compañía de viajes de Fulvinter no se responsabiliza de los fallecimientos por caídas a la lava por hacerse selfies.
Nidavellir, diversión para toda la familia
¿Eres de los que prefieren los viajes culturales? Nidavellir es la isla con más densidad de Escape Rooms del hemisferio norte. Visita el Parque Temático de los Enanos, donde podrás intentar levantar a Mjölnir (el martillo de Thor), navegar en Skíðblaðnir (el barco de Frey) o hacerte fotos con la maravillosa peluca de oro de Sif. ¡Y eso no es todo! Aprovecha la ocasión para llevar a los parientes piedras preciosas como souvenires.
*Nidavellir es una isla subterránea, la agencia de viajes Fulvinter no se hace responsable de los ataques de claustrofobia o la inhalación de gases tóxicos en las instalaciones enanas.
** La agencia de viajes de Fulvinter no se hace responsable de las manos cortadas por los enanos por el delito de coger piedras preciosas.
Expande tu espíritu en Nifelheim
Abre tus chakras en el interior de un glaciar, contempla la solemnidad de los sagrados árboles de puntas rojas y purifica tu cuerpo en sus famosas nieblas. Realiza un gélido viaje donde tu espíritu podrá trascender a tu cuerpo y contemplar a gran dios helado durmiente. Te garantizamos que este viaje va a ser tan inspirador que no volverás de la isla, ¡siendo el mismo claro!
*Esta isla tiene aforo limitado, la agencia de viajes de Fulvinter realizará una selección de visitantes según sus atributos físicos.
** La agencia de viajes Fulvinter no confirma ni desmiente que exista un dragón que se come a los turistas. En cualquier caso no se hace cargo de las desapariciones.